DECISIONES A TIEMPO

A veces hay que tomar decisiones difíciles, aunque hay que hacerlo antes de que te caiga el chaparrón, como cambiar de Asesoría o Gestoría que te lleven tus impuestos.

Efectivamente no es una decisión facil, porque llevas muchos años con ellos, porque da mucha pereza, por infinidad de razones, pero lo que está claro es que hay que buscar alguien que te soluciones tus problemas, que no tengas que apechugar con ello tus solo cuando llegan las reclamaciones y sobre todo estar informado antes de que lleguen los problemas.

Hoy en día hay muchas Asesorías On Line, y son muy baratas, pero cuando Hacienda te reclama, ¡¡¡ OH!!! ahora que hacemos a quien reclamamos, quien nos acompaña a la inspección, si no conocemos a nadie, si todo lo he hecho por el ordenador o por el móvil, y no he tenido contacto directo con nadie.

Estas cosas hay que pensarlas muy bien porque normalmente no ocurre nada, pero cuando pasa no tenemos a nadie donde acudir y nos vemos muy solos ante la “GRAN ADMINISTRACIÓN” .

Este el momento de pensar en estas cosas y tomar DECISIONES A TIEMPO porque después ya es tarde y el remedio es muy complicado.

Esperamos que estas consideraciones os resulten útiles.

De todas formas en GRUPO RIAL estamos para ayudaros, podéis consultarnos GRATIS lo que necesitéis.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?